Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Rompecabezas de piezas rotas

Hoy ha salido el sol,
después de un largo invierno.
Por fin me miro al espejo
y veo algo más que tormento.

Hoy he descubierto otro mundo,
he visto florecer el desierto,
hoy sé a ciencia cierta
que hay vida después del miedo.

El rompecabezas de piezas rotas,
empieza a estar completo,
apenas se notan las grietas,
que dejaste en mi cuerpo.

Hoy ha salido el sol,
a pesar de estar lloviendo.
Hoy vuelvo a ser yo misma,
ni de ti, ni de nadie dependo.



Asun© 16 de noviembre de 2013

9 comentarios:

  1. Pues como me alegro de que salga el sol en el corazón y almas de las gentes, a pesar de los dias invernales que tenemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es como nos sintamos nosotros, llenos de sol o tristes, y menor con siempre con sol.
      Besos

      Eliminar
  2. Asun asi es, si tu no te sientes bien nadie puede quitar ese aa¡¡que a ti te tormenta. No deje que sol brille en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jesús, en este caso no es un poema personal, sino general y quise enfocarlo sobre la esperanza. Siempre se puede mirar hacia delante y salir de las malas situaciones. Y como tu dices, lo primero es estar en paz con nosotros mismos.


      Besos

      Eliminar
  3. Hola, querida Asun. Siento mis ausencias por tus blog. Pero siempre que puedo me acerco a deleitarme con tus escritos y en este caso a un hermoso poema. En el que nos animas a seguir adelante, aunque haya dificultades y zancadillas en nuestras vidas. Pero siempre hay un rayo de luz y que tú nos ayudas a descubir a través de tus escritos.
    Gracias siempre Asun. Cuidate mucho y muchos abrazos y besos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, siemrpe es una alegría recibirte. El poema es para el domingo que viene, lo tendré que leer en un acto que se celebrará en Madrid.
      Besos

      Eliminar
  4. Asun, ¿vas a publicar el relato de ReC del frío??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado, ni siquiera estoy segura de tenerlo guardado. A veces me pasan estas cosas, que pierdo algún relato por el camino.
      En cuanto lo localice lo subo, para que lo veas.
      Saludos

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.