Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

martes, 6 de enero de 2015

Envidias.


     Sin saber por qué, le di un puñetazo. Me arrepentí en el momento que mi mano tocó su cara, deseé no hacerle daño, no dejar ninguna marca en su sedosa y rosada piel. No quería rasgar sus delicados labios dejando escapar ese rojo néctar que los coloreaba de modo irresistible.
     Mas, cuando mi puño llegó a su rostro supe que su cara no sería nunca la misma. Su ovalo dejaría de ser perfecto. Su sonrisa caería del lado en que el maxilar se iba a partir. dibujada por unos labios desfigurados en una mueca absurda.  Su nariz parecería la de cualquier chato boxeador. Y aún así, sonreí triunfal.




Imagen de la red.

Asun©27 de diciembre de 2014

8 comentarios:

  1. Hola, Asun.

    Feliz 2015 y a ver si la semana que viene hay más suerte.

    Jó, qué malas son las envidias y cuanto dolor causan al envidioso y al envidiado.
    Buen micro, y te deseo "suerte para la próxima". El ataúd como inicio es fantástico, la verdad.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado querida amiguita que estoy empezando a envidiarte!!
      Bueno no creo que llegue la sangre al río, eso si, daríamos un buen espectáculo las dos a puñetazo limpio, allí en la 7ª de nuestro curro, menuda imagen no?

      Eliminar
  2. A veces hacemos cosas de las que nos arrepentimos inmediatamente o quizás en el fondo no tanto...lo expresaste muy bien Asun.
    Suerte!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, la envidia corroe y estropea todo por donde pasa.
      Besosssss

      Eliminar
  3. Un micro lleno de contrastes... la acción, el arrepentimiento, luego un conclusión que apunta al principio de esa causa y efecto que se adivina por delante de tu texto... te ha quedado muy bien. Mucha suerte la semana que viene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Antonio, eres de verdad un solete. Este año tengo tantas novedades a nivel personal, que no se que tiempo me quedará para escribir, a pesar de ser algo que me entusiasma.
      Besossss

      Eliminar
  4. Pues, se quedó muy contenta ,pero la verdad es que la envidia es muy mala. Un saludo, Sotirios.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.