Seguidores

Vistas de página en total

Mi otro blog

Espero os gusten los pequeños relatos que compartiré, así como lo que me ronde por la cabeza y me parezca importante compartir.


Ilusión

Ilusión
Que la ilusión nos acompañe todos los días del año.

jueves, 14 de mayo de 2015

Amanece

Amanecía. 
     Nunca deseó tanto ver la claridad que daba color al horizonte, perfilando poco a poco las siluetas de los montes circundantes. Pudo contemplar la dimensión de sus heridas. Si esperaba que todo hubiera sido un sueño, ahora tenía la prueba de su realidad. 
Pero estaba a salvo, aquel árbol tenía un hueco donde había pasado la noche, entre aullidos y la lucha por controlar la sangre que manaba de su cuerpo. 
Los aullidos habían cesado. Asomó la cabeza unos centímetros. Le llegó una ráfaga tibia de nauseabundo aliento, acompañada de un gruñido bestial y la última imagen que vería en vida: unos enormes colmillos que la atravesaron con implacable rapidez.





®Asun 30 de mayo de 2013
imagen de la red

4 comentarios:

  1. Escalofríos han recorrido mi cuerpo. Muy bueno. Mejor hubiera sido no salir del árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menudo final le aguardó, los bosques son cuando menos inquietantes durante la noche.
      Un beso y mil gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Si hay algo que tienen en común la mayoría de animales, es la paciencia. Por mucho tiempo que te escondas, más tiempo tiene él de espera. Muy bueno Asun. Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delma, la sensación de no saber qe ocurre afuera es de verdad angustiosa. No quisiera verme yo en esas circunstancias.
      Un beso bien grande, querida amiga.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.